WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gran despliegue policial

Sigue la búsqueda de Ezequiel Base

Fue visto por última vez la mañana del martes, cuando terminó su turno como sereno en una estación de servicio. “Nadie notó nada raro”, dijo el comisario Darnet.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Comenzó a desarrollarse esta mañana un imponente rastrillaje relacionado a la búsqueda de un joven desaparecido.

Se trata de Ezequiel Alejandro Base, de 30 años, que fue visto por última vez durante la mañana del lunes cuando dejó su turno de sereno y se retiró por sus propios medios, dejando elementos personales a la persona que lo reemplazaba.

En el operativo, que está a cargo del comisario Matías Darnet, trabajan agentes policiales de todas las dependencias locales, Caballería y perros detectores K9. Además hay familiares y allegados de Base.

El joven es de cutis claro con pecas, mide metro setenta de estatura y al momento de su desaparición vestía zapatillas negras, pantalón, remera y campera con capucha negra.

Voceros policiales dijeron que Base terminó su turno como sereno en el trabajo donde se desempeña y dejó en manos de quien lo sucedió en el empleo, la mayoría de sus pertenencias (incluyendo un teléfono celular) con la premisa de que se lo entregaran a su padre. Lo único que se llevó es el DNI.

Alrededor de las 7 fue visto corriendo por la ruta 3, pasando la rotonda de la Avenida Colón.

“A las 6 de la mañana le hace entrega de unas pertenencias al playero de la estación de servicio donde trabaja. Era su horario habitual de salida. Él hacía también a las veces de peluquero, dejó esas cosas y su celular sin el chip. Siempre se iba caminando, lo traía algún amigo ocasional y después se iba caminando o corriendo, porque también hace running”, refirió a este medio el comisario Darnet.

“Quien lo vio corriendo en la ruta es un conocido, conductor de una combi, y eso no le llamó la atención. Convivía con la familia, pero no le comunicó nada a nadie, tampoco notaron nada raro ni cambios de humor”, agregó el uniformado.

Cualquier dato que permita dar con su ubicación se solicita aportarlo al 911, en la dependencia policial más cercana o en la comisaría Séptima, donde se instruyen actuaciones sumariales con conocimiento de la fiscalía en turno.

Lo más leído