WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ALEJADO DE LAS CANCHAS

La sinceridad de Tévez: “La verdad es que extraño jugar al fútbol”

Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors, “rompió el silencio” luego de su alejamiento de la institución y se refirió a diversos temas, principalmente a los de la actualidad que “atan” a lo deportivo y dirigencial, que comanda Juan Román Riquelme.

El “Apache” salió a defender a los actuales chicos que conforman el plantel del “Xeneize”, comandado en el banco por Sebastián Battaglia.

“Hay que bancar, ya que es un momento donde el hincha de Boca tiene que tener paciencia. Hay muchos chicos y es difícil traer grandes jugadores”, aseguró en declaraciones a ESPN.

El ex jugador de la institución salió en defensa del entrenador, a quien pidió que el público debe darle tiempo.

También habló sobre qué sucederá con su carrera deportiva y al respecto dejó en claro que no sabe si volverá a jugar profesionalmente.

“Ni yo sé qué voy a hacer en el futuro, estoy disfrutando el momento. En el mientras tanto me cuido y si llega algo que me interese y me motive lo veré”, continuó.

“Lo que me pasó en el tramo final es que cargué con muchas cosas personales. Lo tuve a mi viejo internado durante un año y no fue fácil”, explicó respecto de la determinación de abandonar el club de La Boca a mediados de año.

“Sabía que se venía un recambio muy grande y se necesitaba al mejor Tevez. Y el mejor Tevez no estaba. No sentía ese fuego, esas ganas. No tengo 20 años, tengo 37. Entonces si no rendíamos, ¿a quién le caían? A Tévez. Si estaba bien, me la banco. Si hay un futuro, es afuera. Acá, solo con la camiseta de Boca”, se sinceró “Carlitos” sobre su nivel personal en su último paso por Boca.

Respecto del vínculo con Riquelme, señaló: “La relación con Román es muy buena. La que se ve todos los días y lo de Bermúdez fue en su momento por la renovación”.

“Todos piensan que voy a ir frente a Román o esta dirigencia. Si yo voy realmente a la política no lo voy a hacer ni en contra de Riquelme, Bermúdez, Cascini ni Delgado. Presentaré un proyecto y no tirar barro”, aseguró.

Fuente: Télam

Lo más leído