WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HAY DUDAS

Qué pasó con la cuenta de Icardi en Instagram

El perfil del delantero del PSG no está disponible. Surgieron dudas sobre si él mismo lo desactivó o lo cerraron desde la plataforma.

Mauro Icardi tuvo mucha actividad en redes sociales durante las últimas semanas.

Luego del escándalo amoroso y la reconciliación que protagonizó junto a su pareja, Wanda Nara, el delantero del París Saint-Germain le dio “unfollow” en Instagram a todas las personas que seguía excepto a ella, subiendo historias y publicaciones juntos en los días posteriores.

Ahora, la novela podría sumar un nuevo capítulo, porque la cuenta del ex Inter dejó de existir en las últimas horas y ya no aparece en el buscador.

Por el momento, se desconoce si la desactivación del perfil fue decisión suya o de la plataforma social, que puede penalizar a los usuarios en caso de que incumplan con alguna de sus normas.

Icardi y Nara estuvieron en boca de todos tras un conflicto amoroso que involucró a la China Suárez e incluyó acusaciones, mensajes e idas y vueltas entre la pareja, que hace pocos días se reconcilió.

De hecho, Wanda volvió a estar presente en el Parque de los Príncipes para ver a su marido en acción en lo que fue la victoria del PSG (2-1) sobre el Lille este viernes.

Esto último es algo que la empresaria había evitado en medio de la polémica, aunque ahora retomó la costumbre y retornó al estadio, asistiendo el partido desde un palco y en compañía del Dr. Alejandro Segarra, médico especialista en estética facial, y Kennys Palacios, maquillador profesional.

Fuente: Olé

Lo más leído