WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ruta 51

Murió tras estrellar su camioneta contra un árbol cerca de Olavarría

Fotos: El Popular.

Un trágico accidente tuvo lugar esta madrugada en la Ruta 51, a la altura de Loma Negra y muy cerca de la localidad de Olavarría, luego de que una camioneta se incrustara contra un árbol.

Según publica el portal ElPopular.com.ar, Mario Sebastián Esnal (40) oriundo de la mencionada localidad, era el único ocupante de la Renault Duster Oroch y terminó muriendo en el acto.

En el lugar trabajó la unidad 21 del Destacamento de Loma Negra a cargo del suboficial Roberto Rodríguez quien comandó los trabajos de la extricación de la persona que ya se encontraba sin vida en el interior del vehículo de acuerdo al parte oficial emitido desde Bomberos Voluntarios.

Los voluntarios trabajaron por espacio de una hora hasta las 6.50 mientras que además estuvo apostado personal policial en el lugar del suceso y policía científica realizando tareas de su especialidad.

Posteriormemente, en plena ruta 51 se había producido una fila de autos a la espera por pasar por el accidente y al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en un choque en cadena.

Al lugar se dirigieron dos ambulancias. Como resultado dos personas resultaron con heridas leves que fueron derivadas al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. En el deceso de Esnal, interviene el fiscal Christian Urlézaga y se instruye una causa por “muerte por accidente”.

Lo más leído