WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Suspenden Huracán-Bella Vista por incidentes con las hinchadas

Sucedió en el entretiempo, cuando el Globo ganaba 1-0 por sobre la visita. Ambos bandos se enfrentaron a golpes y piedrazos.

Foto de archivo: ingenierowhite.com

En pleno partido entre Huracán de Ingeniero White y Bella Vista, las hinchadas de ambos equipos protagonizaron un salvaje enfrentamiento, lo que obligó a suspender el encuentro.

El evento que se estaba desarrollando en cancha del Globo, en el cual el local se imponía 1-0, terminó con serios incidentes.

En el video que registró el momento de extrema violencia, se puede observar a las dos parcialidades enfrentándose a golpes y rompiendo el alambrado.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, los hinchas sobrepasaron la muralla policial que intervino para calmar la gresca y ambas hinchadas comenzaron a atacarse a los piedrazos, y hasta hubo disparos con arma de fuego, indicaron fuentes oficiales.

En evidente estado de ebriedad y con traumatismos de cráneo (sin pérdida de conocimiento), dos hinchas de Huracán fueron trasladados al Hospital Municipal. En tanto que, un segundo móvil del Servicio de Emergencias Siempre derivó desde el Hospitalito de White a otros tres seguidores del globo, dos fueron llevados al Municipal, mientras que el restante a la Clínica Matera.

Además, un hincha de Bella Vista ingresó al Hospital Penna también con traumatismo de cráneo.

Lo más leído