WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Luis Calderaro

“Volví a nacer”

El concejal del Frente de Todos habló desde el hospital, donde se recupera por los golpes sufridos en un accidente sobre la Ruta 51.

El concejal del Frente de Todos Luis Calderaro, que anoche protagonizó un tremendo choque en el kilómetro 730 de la Ruta 51, mantuvo un contacto telefónico con el equipo de producción del programa “Hoy También”, que se emite por LA BRÚJULA 24.

Desde el Hospital Penna, donde se recupera de los golpes sufridos en el incidente vial, reconoció la suerte que tuvo. “Volví a nacer”, señaló el edil. Es que evidentemente, teniendo en cuenta el estado en el que terminó su vehículo, pudo haber sido mucho peor.

Además, dijo que brindará mayores precisiones cuando reciba el alta y pueda irse a su domicilio.

El accidente

Faltaban algunos minutos para la medianoche cuando Luis Calderaro, que manejaba un Ford Mondeo, colisionó contra un camión con batea, al mando de Néstor Castro (29). Por los golpes, fue trasladado en una ambulancia hacia el Penna.

Presentaba un traumatismo de tórax, aunque no revestía mayor gravedad. De hecho, el personal médico que lo asiste en el centro asistencial aseveró a este medio que está dolorido, pero estable.

Lo más leído