WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Espacio de Marca

Banco Provincia suma un 35% de descuento en supermercados con Cuenta DNI

Desde el 12 de octubre, todos los martes y miércoles del mes habrá un 35% de ahorro en 12 cadenas de supermercados para las compras mediante la billetera digital gratuita Cuenta DNI. Se trata de un nuevo beneficio financiado por el gobierno bonaerense que se suma al otro descuento diario del 40% en comercios de barrio del rubro alimentos.

El nuevo beneficio de Banco Provincia se podrá aprovechar el 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de octubre en las sucursales de Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, La Anónima, Chango Más, Walmart y Nini. La promoción tiene un tope de mil pesos por persona y semana.

Este descuento para las personas usuarias de Cuenta DNI se suma al otro ahorro del 40% que Banco Provincia anunció la semana pasada para la compra de alimentos en comercios de cercanía, que se extiende todos los días hasta el 31 de octubre y tiene un tope de 1200 pesos por semana y persona.

De acuerdo con este esquema de beneficios, una familia con dos personas adultas usuarias de la billetera digital puede llegar a obtener un ahorro total superior a los 15 mil pesos durante octubre si utilizan cada una de las opciones que ofrece la app de Banco Provincia.

“Los ahorros especiales en comercios de barrio y supermercados son una continuidad del programa de descuentos implementado durante julio y agosto en conjunto con el Gobierno bonaerense que generó un récord de consumo de Cuenta DNI en toda la Provincia”, explicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y añadió: “Estas iniciativas surgen de la decisión del gobernador Axel Kicillof de poner en marcha políticas públicas que fomenten las ventas de los comercios y favorezcan la capacidad de compra de las familias”.

Durante el bimestre julio-agosto, más de 570 mil personas de todos los partidos de la provincia de Buenos Aires accedieron a los descuentos en alimentos en comercios de barrio, supermercados y garrafas financiados por el Gobierno bonaerense a través de la billetera digital de Banco Provincia.

A partir de esa acción, entre junio y agosto Cuenta DNI duplicó la cantidad de compras en comercios, que pasaron de 1 a 2 millones; mientras que el volumen operado se incrementó un 90%, de 2.029 millones de pesos en junio a 3.855 en agosto.

La billetera digital de Banco Provincia superó en septiembre los 9,2 millones de transacciones totales por casi 33,4 mil millones de pesos, entre compras, transferencias, recargas, pago de servicios y órdenes de extracción. Tiene 3,6 millones de personas usuarias: la mitad comenzó a operar con el Banco a través de la aplicación y el 56% tiene entre 18 y 35 años.

Cuenta DNI es una de las billeteras más descargadas en los celulares y lidera el ranking de valoración a nivel nacional. Más de 28 mil comercios de cercanía ya operan con la app, que se convirtió en las más convenientes a la hora de vender: los comercios tienen acreditación inmediata de los pagos y las comisiones rondan entre el 0,6 y el 0,8%, las más bajas del mercado.

Lo más leído