WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SEPARACIÓN DE GAGO

Un emotivo mensaje de Gisela Dulko dejó pensativos a muchos

Lo publicó en su red social favorita, acompañado por una foto.

Gisela Dulko publicó en las últimas horas un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en medio de los ecos por la caótica y escandalosa separación de Fernando Gago.

“En la vida todo pasa”, escribió la ex tenista.

En su red social favorita, Dulko publicó una foto familiar que se sacó de niña en la localidad de Luján y en la que se la ve con una sonrisa de felicidad. 

“Esa foto dice que en la vida todo pasa y que más allá de las dificultades nunca hay que dejar de sonreír”, fue el posteo con el que acompañó la imagen.

De esta forma, Dulko dejó en claro que mira la vida hacia adelante y confía que el tiempo se encargará de sepultar el tremendo culebrón que salió a la luz luego de que encontrara a su marido junto a su mejor amiga, Verónica Lafitte, en su cama matrimonial.

En Los Ángeles de la Mañana, en donde la información salió a la luz hace poco más de dos semanas, se había indicado ella estaba “destrozada” tras toparse con semejante escena, la cual culminó en la ruptura de la pareja tras más de diez años juntos y dos hijos en común.

Por ese motivo, incluso abandonó enseguida la casa en la que vivían, en el barrio Los Castores II de Nordelta, y se mudó a San Isidro.

También cambió de escuela a sus hijos, ya que allí los nenes coincidían con la hija de Laffitte.

Gago y Laffite, por su parte, se fueron a vivir juntos.

Fuente: El Día

Lo más leído