WhatsApp de Publicidad
Seguinos

será en noviembre

Bahía prepara el primer Torneo Nacional de Tenis para Ciegos

Bahía Blanca se prepara para desarrollar el primer Torneo Nacional de Tenis para Ciegos, que tendrá lugar en el mes de noviembre. Así lo confirmó el presidente de la Federación Bahiense de Tenis, Luis Tonin, quien habló esta mañana en LA BRÚJULA 24 para dar detalles de cómo será la competencia.

“El motor de todo esto es Oscar Sánchez, que es el presidente de Las Águilas. Fue él quien me trajo la inquietud en su momento”, comentó Tonin en diálogo con La Mesa Dominguera.

“Quizás no se logra tomar dimensión de lo que significa esto, va a tener una repercusión muy importante, no solo a nivel nacional sino también internacional. Para un dirigente es lo mejor que le puede pasar. Obviamente ya cuenta con el apoyo de instituciones importantes y del Municipio”, indicó.

Según anticipó Tonin, el mismo se llevará a cabo en la ciudad el próximo 7 de noviembre. “Estamos en tratativas de ver dónde se puede desarrollar la final, queremos que sea un lugar emblemático”, afirmó.

Y continuó: “Seguramente sea con público, también está la idea de poder incluir alguna actividad en la que puedan interactuar”.

“Lo vamos a declarar de interés municipal. Más allá de la repercusión que pueda tener, será un momento histórico”, concluyó.

Lo más leído