WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Indian Wells

Guido Pella no pudo con Roberto Bautista Agut y quedó eliminado

El bahiense cayó ante español (7-5 y 6-3) y se despidió en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

Guido Pella quedó eliminado en Indian Wells. Perdió ante Roberto Bautista (7-5, 6-3), en un partido que estuvo igualado y donde el bahiense mostró destellos de que poco a poco su nivel de tenis está volviendo.

La batalla estaba servida y así llegaban a los momentos decisivos. Fue Pella quien en el noveno juego se encontró con una bola de break que no desaprovechó y se quedaba con el saque para llevarse la primera manga, pero Bautista quebró y se puso 5-5. El castellonense pudo ganar el importante undécimo juego para pasar otra vez la presión al otro lado y finalmente se llevó el set.

El partido iba a continuar en la misma dinámica en el segundo set. El español no llegaba a encontrarse del todo cómodo y tenía que hacer frente a otra bola de break en su primer turno de servicio.

La pudo salvar y tomar las riendas en el marcador. Sacó más ventaja cuando en el cuarto juego consiguió el break y se distanciaba hasta el 3-1 a su favor. Pella recortaba distancias con un contrabreak y el público animaba al jugador argentino al ver como ponía el 3-3. El séptimo juego era clave para el devenir del partido y Bautista se lo llevó para pasar la presión al otro lado.

En el octavo juego el español dispuso de cuatro bolas de break y a la cuarta consumó ese break tan esperado que le dejaba con servicio para avanzar a la siguiente ronda. No lo iba a tener fácil y es que tuvo que levantar un 0-40 para llegar a la primera bola de partido. Bautista a la primera lo celebró y accedía a la siguiente ronda.

Fuente: MDZ

Lo más leído