WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de visita en bahía blanca

Carrió: “A nuestros hijos hay que decirles que no se vayan”

La líder de la Coalición Cívica brindó una charla, se reunió con sus referentes y brindó una conferencia de prensa.

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, estuvo de visita en Bahía Blanca, donde dictó una charla, se reunió con sus referentes y brindó una conferencia de prensa donde hizo énfasis en que hay que procurar que los jóvenes no se vayan del país.

“A nuestros hijos, por favor, hay que decirles que no se vayan, que nos quedamos solos”, afirmó en su charla con los periodistas.

Carrió aseguró que el gobierno actual “no es populismo”, sino que “tenemos un Estado que construye pobres para tener el poder (pero) los pobres se cansaron de ser humillados: ‘sí, dame el plan, pero dame la dignidad de tener un trabajo'”.

La líder de la Coalición Cívica y una de las fundadoras de Cambiemos, dictó una charla la noche del viernes en el Club Argentino y esta mañana se reunión con referentes y después brindó la conferencia de prensa.

A Carrió la acompañaron el senador bahiense nacional Andrés de Leo, su referente en la provincia y Marcela Campagnoli. En el evento del viernes estuvieron presentes el intendente Héctor Gay y los candidatos a legisladores Lorenzo Natali y Fernando Compagnoni.

“La Coalición Cívica es la garantía de Juntos por el Cambio, para que no haya corrupción”, aseguró acerca del rol de su espacio en la alianza opositora.

Sobre la gestión del gobierno nacional dijo que “no le echen la culpa a (Santiago) Cafiero, cualquier jefe de gabinete iba a ser castigado defendiendo al papanatas de Alberto” y agregó: “Están rifando el ANSES, dejando a los jubilados sin nada, esa es la peor demagogia actual”.


Lo más leído