WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la furia de rocío

Estalló Marengo: “¿Tengo que contar mis trastornos de ovulación en TV?”

Rocío Marengo desató su furia en Twitter en contra de los integrantes de Intrusos debido al enfrentamiento que tuvo debido a los dichos de Karina Antonuali, la exmujer de Eduardo Fort en el programa.

La participante de La Academia no aguantó y se dirigió a través de la red social del pajarito directamente a las autoridades de América. “¡Mientennnn! ¡Yo no puedo creer el ensañamiento que tienen en America TV conmigo! ¡Sr Vila, Belocopitt no quiero que me nombren más en su canal! ¡No me interesa ser contenido de sus programas berretas! ¡Me siento hostigada! Necesito que me ayuden, Asociación Argentina de Actores”, lanzó, llena de ira.

Todo sucedió luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich leyeran los mesanjes que le envió la ex de Fort en relación a Marengo. “A ella se le va el cuarto de hora. Él no quiere tener más hijos y, menos, casarse”, expresó la mujer que además aseguró que Rocío “le da pena”.

“¡Jotax, dejen de nombrarme en sus programas baratos, pedorros y tendencioso! ¡No me interesa darles contenido! ¡Abusan de mi imagen! Una cosa es dejar pasar un informe o dos, pero otra es el hostigamiento continuo que me banco de ustedes. ¡Mienten, injurian, calumnian y lastiman!”, continuó tuiteando Marengo, dirigiéndose nuevamente al canal y la productora.

“¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación a los panelistas de un programa de TV? Hasta dónde van a llegar con todo esto”, se preguntó Rocío. “¡Deben respetar mi intimidad! Los motivos por los cuales tengo o no hijos, los sabemos mi pareja y yo. ¡Nadie más!”, cerró Marengo, indignada.

Fuente: La Voz.

Lo más leído