WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Cocineros Argentinos tiene canal para su regreso

Además, una noche de casamientos en Gran Hermano. Y las “mesazas” de Mirtha y Juana.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, entregó todo lo que hay que saber de la farándula argentina, dentro de la columna tradicional en el programa “Hora Pico”.

“El 22 de julio vuelve Cocineros Argentinos a los mediodías de América TV. Todavía no se sabe quién va a conducir, una opción es Paula Chaves. Por lo que Intrusos regresará a su horario de las 13. Igualmente aún restan varios días para llegar a la fecha elegida y mucha agua que puede correr bajo el puente por lo que faltan más confirmaciones”.

“Ayer fueron los casamientos en Gran Hermano. Fue algo muy divertido, hubo una boda inclusiva, pero la prioridad pasa por la placa del domingo. Ema le hizo un guiño a Darío. Junto con Bautista son los tres que están en placa. Nicolás se sienta a esperar a ver qué pasa la semana próxima. El miércoles entrará Santiago del Moro a cenar con ellos”.

“Tanto la mesa de Mirtha como la de Juana van a girar en torno al caso Loan. Estarán la monja Peloni, quien se hizo conocida por la causa María Soledad y el periodista experto en policiales Gustavo Carabajal, mientras que este domingo va a estar Ricardo Canaletti que también deberá dar explicaciones sobre la continuidad en el programa de Carmen”.

Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído