WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Durante dos días

Por obras, se realiza un desvío de tránsito en la Ruta 33

Lo informó el Ministerio de Obras Públicas. En el sector se ejecutarán trabajos de adecuación de cañería de un poliducto.

El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional informa que se habilitará desde la jornada de hoy miércoles un desvío de tránsito por 48 horas en la Ruta Nacional 33.

Según indicaron, contará con señalamiento de cartelería vertical, lumínica y personal de seguridad que asistirá el corte. El paso de los vehículos se derivará desde la Ruta Nacional 3, km 697, por la calle Petrona Heguilar de la zona de Bordeu. De allí por 2.300 metros el transito desembocara en la Ruta Nacional 35, km 8, para volver a retomar la Ruta Nacional 33. De la misma manera, en sentido contrario para retomar la Rutas Nacional 3.

En el sector se ejecutarán trabajos de adecuación de cañería de un poliducto, en el KM 1 de la Ruta Nacional 33. Se trabajará sin descansos para la pronta reubicación del tramo de interferencia el cual será relocalizado un metro por debajo su ubicación actual.

Se solicita a los usuarios de los tramos mencionados  respetar las indicaciones de los agentes de tránsito, además de la señalización y las velocidades máximas.

Lo más leído