WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dos detenidos

Lo apuñalan en su casa para robarle y se esconden en un contenedor

Ocurrió esta madrugada, en Dorrego al 500. Uno de los arrestados había sido liberado horas antes, por llevarse elementos de un local y una escuela del sector. La víctima está internada en el Municipal.

Hernán Ezequiel Villalba y Jonatan Emanuel Leiva fueron arrestados esta madrugada después de protagonizar un violento hecho de inseguridad en el macrocentro bahiense que arrojó una persona hospitalizada.

Villalba, de 22 años, y Leiva, de 18 (el sábado había sustraído dinero en una casa de repuestos y liberado horas más tarde), ingresaron al domicilio donde reside Roberto Ormazábal, el cual está ubicado en Dorrego al 500. Rápidamente redujeron a la víctima y la apuñalaron y golpearon con una barreta para escapar con algunas de sus pertenencias.

Fue el propio Ormazábal (43) quien manifestó que los jóvenes autores del ataque se encontraban ocultos en el interior de un contenedor emplazado a pocos metros del lugar (General Paz al 400). Allí se dirigieron los efectivos que efectivizaron la detención.

Además de recuperar los efectos personales (un parlante portátil y auriculares), una ambulancia constató las heridas en el damnificado, quien presentaba al menos dos cortes en distintas partes de su cuerpo, las cuales no presentan riesgo de vida.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los vecinos escucharon gritos y llamaron al 911. Además, el damnificado pudo herir superficialmente a uno de los malvivientes, luego de trenzarse en lucha para evitar que también se apoderen de dinero en efectivo.

Lo más leído