WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POSTEO EN REDES SOCIALES

Reapareció Gisela Dulko, tras el escándalo conyugal con Fernando Gago

La ex tenista quedó en el ojo de la tormenta por una supuesta infidelidad de su marido.

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko causó una enorme conmoción por estos días debido al tenor del escándalo. Y siguen trasciendo detalles y fotos de la “tercera en discordia”, Verónica Laffitte, quien hasta hace poco era muy cercana a la ahora ex pareja.

La tenista descubrió la infidelidad de su marido con una de las madres del colegio al que sus hijos asistían, motivo por el cual no solo decidió separarse sino también cambiar a los chicos de institución y mudarse de la casa que la familia compartía en Nordelta a un departamento en San Isidro.

El abogado de Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de Gago Fernando Burlando.

En el programa que conduce Ángel de Brito contaron que esta situación explotó en la puerta del colegio al que asistían los hijos de ambas parejas: “Hace poco Verónica fue a la puerta del colegio y una mamá la increpó por su vestimenta: ‘¿Es necesario que vengas vestida así, para provocar a todos los hombres?’”, le espetaron a Verónica.

Ante esa pregunta, otra mamá agregó: “No te preocupes, con mi marido ya se acostó”. Y después, otra acotó: “¡Y con el mío!”. Los testigos cuentan que, a partir de esta situación, Lafitte se fue raudamente del colegio y también abandonó el chat de madres y padres de los alumnos de la escuela.

Finalmente y después de varios días de silencio, apareció Gisela Dulko. Fue desde sus redes sociales, cuando quiso dejar un mensaje para transmitir tranquilidad. Entrenando y animada, la ex tenista se mostró tranquila. “Lo hiciste” escribió sobre la imagen en una historia de su cuenta personal en Instagram. Hasta el momento la deportista no hizo más declaraciones pero ya transcendió que habría iniciado los trámites de divorcio.

Gisela Dulko reapareció en sus redes con un mensaje muy especial.

Fuente: Infobae

Lo más leído