WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo contó en un video

El insólito nexo entre Pezzella y el jugador al que lesionó tras una brutal patada

El fútbol y sus historias. Germán Pezzella fue noticia en el Betis – Espanyol por una acción desafortunada que no le hubiese gustado protagonizar. Lesionó de forma involuntaria a un rival, Aleix Vidal que recibió una dura plantilla del central argentino al llegar tarde a una jugada que es usual en el fútbol de élite. No terminó siendo una dolencia tan grave como parecía, afortunadamente.

Soto Grado castigó por entonces al zaguero verdiblanco con la expulsión y a Pezzella le cayó un partido. Hubo hasta un mensaje posterior en redes del exsevillista, Aleix Vidal, que quiso quitarle hierro al asunto pese a que la herida de su pierna era profunda. Ahora se ha dado a conocer una nueva anécdota que unía las vidas de ambos jugadores y que ya circula como la pólvora por las redes sociales debido al carácter simpático y curioso de la misma. Sobre todo por lo inesperado.

A la salida de aquel partido, Germán Pezzella le contaba a alguien cómo se había producido la jugada, donde el jugador trata de llegar al balón, pero termina impactando con el adversario en un balón dividido.

“Y encima es el chico que vivía acá, y es el que me alquila la casa en la que estoy viviendo ahora”, explicaba el inquilino Pezzella, entre risas por la casualidad de la historia, que por un lance fortuito ha vuelto a unir los caminos de este bético y del que fuera jugador del eterno rival. Aleix Vidal es su casero, y en cuanto lo sabe, la persona que acompaña al central del Betis y el propio Pezzella no pueden evitar la carcajada.

Lo más leído