WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mató a su yerno de un escopetazo

Crimen de Luro: esperan el resultado de pericias para tomar declaración al detenido

El Fiscal Viego espera los resultados de distintas pericias para indagar a Roberto Verón por la muerte de un escopetazo de Ariel Villa y de herir a un amigo de éste último.

El Fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5, espera conocer el resultado de la autopsia y otras pericias para interrogar a Roberto Verón, acusado de matar de un escopetazo a su yerno, Ariel Arnaldo Villa, y de herir a un amigo de éste, en la última madrugada en Pedro Luro.

Verón se mostró colaborativo con el personal policial que realizó las primeras averiguaciones en relación con lo sucedido alrededor de las 2 de hoy.

Según trascendió, el hombre de 58 años de edad cree haber “liberado” a su hija de una relación tormentosa, marcada por hechos de violencia.

Aparentemente era común que Verón llevara en su camioneta la escopeta 12/70 que empleó cuando fue a buscar a la joven de 19 años a una propiedad ubicada en calle 16, entre 7 y 9, de la citada localidad del partido de Villarino.

Entre otras cuestiones resta saber si las heridas que presenta Sergio Rodríguez, amigo de Villa y testigo presencial de los incidentes, fueron “accidentales” cuando fue alcanzado por los perdigones que atravesaron de lado a lado el cuerpo de la víctima fatal.

Rodríguez fue trasladado al hospital José Penna, donde esta tarde permanecía internado.

Lo más leído