WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Ghigliani: “Nos costó focalizar la elección en Bahía”

Tras las PASO, Gisela Ghigliani, quien encabeza la lista de concejales del Frente de Todos, habló esta mañana en LA BRÚJULA 24 acerca de la derrota y de cómo el espacio se plantará de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

“Se hizo todo un análisis entre Nación, Provincia, Sexta Sección y Bahía. Hablamos de una elección que nos ha sido adversa en línea generales, no solo en lo local. Conversamos tratando de encontrar algunas respuestas, repensando algunas cuestiones”, comentó la candidata en diálogo con el programa La Mesa Dominguera.

“A veces ganás, muchas más perdés, es parte de la política y hay que estar siempre atento a los mensajes de quienes votan. En esta campaña quisimos expresar y manifestar el compromiso local que tiene el FDT, hicimos nuestras propuestas, y la elección costó focalizarla en Bahía, no es una excusa es la realidad de lo que fueron las PASO”, aseguró.

Y en ese sentido mencionó que “tal vez los vecinos y las vecinas hoy tenían otras preocupaciones, quizás anclaron más en las problemáticas nacionales, y eso es válido”.

En cuanto a las expectativas de la próxima votación, “la intención es poder lograr la incorporación de la mayor cantidad de concejales, hoy la ciudad tiene una mayoría automática, con lo cual es muy difícil discutir algunos aspectos de la gestión de la ciudad”, indicó la doctora.

“Revertir el resultado es algo muy difícil, sí nosotros podemos mejorar y es en lo que nos enfocamos”, afirmó.

Lo más leído