WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

La dueña del perro rosa se defiende: “Lo pinto con un poco de remolacha”

Respecto de las críticas que recibió en las últimas horas, dijo que “esto no le hace nada porque es comestible”.

Mónica Martínez es la vecina del barrio Universitario que cobró mucha notoriedad pública en las últimas horas, a raíz de la publicación de unas fotos que dan cuenta de su perro, un caniche al que tiñe de rosa para que haga “juego” con su propio cabello.

En diálogo con La Brújula 24 la mujer contó que “mi perro tiene flequillo azul, pero lo tiño con colores de la torta. A veces ando con el pelo verde o violeta, me encanta teñirme. Lo hago con fantasía porque soy alérgica, entonces me dura pocos días”.

“Vivo en Villa Mitre en realidad. A ‘Peque’ lo tiño desde siempre, pero ahora estoy acá -barrio Universitario- porque mi papá tiene 88 años y lo estoy cuidando”.

“A veces lo lavo con remolacha y por eso queda rosado. Él se lame un poco y le queda más o menos intenso, después lo va dejando en los sillones y frazadas”, indicó.

Y consultada respecto de la reacción de grupos mascoteros, señaló que “es color de torta, de los que se comen –colorantes-, si él lo lame no le hace nada. Yo lo llevo una vez a la peluquería que está en la calle Aguado”.


Lo más leído