WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NO PUDO EXPLICAR LO OCURRIDO

Declaró el acusado de violar y matar a una nena en Punta Alta

Mario Alberto Barroz quedó detenido luego de comparecer hoy ante el Fiscal Diego Torres.

Mario Alberto Barroz prestó declaración indagatoria ante el Fiscal Diego Torres, subrogante de la UFIJ N° 3 y si bien negó su vinculación con los hechos, no pudo explicar el origen de las lesiones que presentaba la menor de 2 años que estaba bajo su cuidado, violada y muerta por asfixia.

El acusado dijo que no hubo ingreso de terceras personas en el domicilio del Barrio Albatros de Punta Alta en el que se encontraba y prestó su consentimiento para realizar las pericias de ADN.

Barroz, expolicía que prestó servicios hasta que en 2019 fue separado de la fuerza por una acusación de apremios ilegales, está imputado de abuso sexual doblemente agravado por el resultado (la muerte) y por ser el guardador de la víctima.

La Dra. Susana Calcinelli, titular del Juzgado de Garantías Nº 3, convirtió en detención la aprehensión del acusado y ordenó que se le otorgue cupo en la Unidad Penal Nº 4 de Villa Floresta.

Barroz fue aprehendido luego de que ingresara al Hospital Municipal Eva Perón de la vecina ciudad con la niña en brazos sin vida, exigiendo la atención de los profesionales médicos que intentaron reanimarla sin éxito.

Lo más leído