Noticias B
Un choque en cadena en la autovía Bahía-Punta Alta deja una mujer herida
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 672. Quien fue hospitalizada tiene 74 años y estaría fuera de peligro.
Un triple choque se registró este domingo por la noche en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 672, en jurisdicción de Bahía Blanca, y dejó como saldo a una mujer trasladada al hospital Municipal por precaución, sin lesiones de consideración.
El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando personal policial de la comisaría local, junto a efectivos de la UPPL y el Comando de Patrullas, acudieron al lugar tras un llamado al 911.
Por causas que se investigan, un vehículo conducido por Ivana Farriol, de 44 años, que circulaba en sentido hacia Bahía Blanca, fue impactado desde atrás por una Volkswagen Amarok, al mando de Hugo Galarraga, de 74.

A su vez, la Amarok fue colisionada en la parte trasera por una Toyota Hilux conducida por Edgardo Fernández, de 69 años, quien viajaba acompañado por María Leal, de 74.
Como consecuencia del impacto, Leal fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal en forma preventiva. Según se informó, no presentaba lesiones de gravedad ni riesgo de vida.
Las pruebas de alcoholemia realizadas a los conductores arrojaron resultados negativos. En el lugar se constataron daños materiales en los vehículos involucrados.
En el lugar también trabajaron Bomberos Voluntarios de Ingeniero White. Tras las tarea de rigor, la calzada fue liberada y se normalizó la circulación.
-
Uncategorized11 horas agoIntensa búsqueda de un preso que escapó de la cárcel de Saavedra
-
Destacada C3 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Noticias B15 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región20 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B23 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Espectáculos22 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Indiscreta23 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos21 horas agoLussich sobre la visita de Milei: "Los bahienses tienen el agua al cuello y lo siguen votando"
