Noticias B
Se le incendió la casa y el auto a una jubilada: dejó ropa secándose cerca del calefactor
La mujer de 69 años logró salir de la vivienda y fue atendida por personal de la guarida de Defensa Civil y de una ambulancia del Siempre. No necesitó ser internada.
Una jubilada de 69 años sufrió el incendio de su casa y su auto luego de que tomara fuego ropa que había dejado colgada cerca del calefactor para que se secara. El incidente ocurrió minutos después de la última medianoche, y la vivienda está ubicada en calle Alvarado al 1600.

Nora Álvarez logró salir de la propiedad en el momento en que las llamas comenzaban a afectar la cochera y parte del living, por lo que no sufrió heridas. Igualmente, fue atendida en el lugar por personal de la guardia de Defensa Civil y de una ambulancia del Siempre.

Las llamas, que fueron sofocadas por bomberos del Cuartel Central, afectaron gran parte de la casa y dejaron destruido el Chevrolet Corsa que estaba estacionado en el garaje.
-
El Tiempo24 horas agoFiesta del Cubanito: así estará el clima durante el fin de semana
-
Noticias B11 horas agoTodos los detalles de la nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Espectáculos20 horas agoDaniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado
-
Noticias B20 horas agoYPF aumentó el precio de sus combustibles en todo el país
-
Noticias B21 horas agoLas seis preguntas que incomodaron a Milei durante una entrevista en Nueva York
-
Noticias B23 horas agoLas ventas y mercado inmobiliario: cómo ven los empresario la situación actual de la ciudad
-
Destacada A3 horas agoIntensa búsqueda de un hombre que se ausentó de su casa el miércoles
-
Deportes9 horas agoFranco Colapinto chocó a Gasly y ambos Alpine abandonaron en el GP de Azerbaiyán
