WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Néstor Conte: “El verdadero voto bronca tiene que ser para la izquierda”

Foto Pablo Noir - La Brújula 24

El histórico dirigente del Frente de Izquierda, Néstor Conte, habló esta mañana con el móvil de LA BRÚJULA 24 y dijo que de cara a noviembre “el verdadero voto bronca tiene que ser para la izquierda”.

Consultado respecto de sus sensaciones habiendo pasado las PASO, Conte señaló “eufóricos no es la palabra, pero salimos terceros a nivel nacional, con un millón y medio de votos, con lo cual la Izquierda se ha consolidado como una opción que representa a los sectores populares”.

“Cuando Toloza Paz pide sacar impuestos al trabajo habla de eliminar cargas sociales, es decir barrer con conquistas históricas de la clase trabajadora. Y el Frente de Izquierda intentó ser invisibilizado por los medios y las encuestas, aunque hemos quedado con una perspectiva de duplicar nuestra presencia en el Congreso”, señaló.

También dijo que “los pisos electores son muy altos, pero con una muy buena elección, los dos puntos que nos faltan son muy posibles conseguirlos”. Y que “si se analiza con detenimiento lo ocurrido en Bahía, nosotros hicimos una excelente votación en las barriadas”.

“Y el otro dato es la cantidad de gente que muy enojada no fue a votar, eso habla de una parte de la ciudadanía que le da la espalda a la elección por la frustración que tiene. Entonces el voto de rebeldía o de bronca tiene que ser hacia la izquierda porque somos los que defendemos esto”, afirmó.

Lo más leído