WhatsApp de Publicidad
Seguinos

insólito

Una candidata bahiense fue a votar y no encontró su boleta

Se produjo el faltante en algunos establecimientos de la ciudad, debido a un problema del correo que era el encargado de distribuirlas.

Luego de que trascendiera que se produjo un faltante de boletas del partido Integración Ciudadana en varios establecimientos de la ciudad, María de los Ángeles Roson, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales, habló del tema en LA BRÚJULA 24.

“Tuvimos el inconveniente del correo, que es un tema muy grave. No han cumplido como corresponde, en nuestro caso al ser una boleta corta, solo de concejales, y que iba en diferentes bolsas, en algunos lugares no se han repartido”, explicó la precandidata en diálogo con el programa la Mesa Dominguera.

“Todos los de nuestra agrupación estamos bastante ofuscados en ese sentido, seguramente analizaremos tomar alguna medida legal contra el correo”, aseguró.

Y continuó: “En otras ocasiones nos ha pasado, es algo recurrente en los partidos vecinalistas. Pero ha pasado en otras elecciones porque las boletas cortas van separadas”.

Roson comentó que se enteró del faltante en el momento que fue a emitir su voto y se encontró con que su boleta no estaba. “A mí me pasó, estoy al tanto de todo”, aclaró.

“Estamos solucionando omisiones que deberían haber sido resueltas por el correo, veremos entre todos cuáles son las medidas a tomar”, concluyó.

Lo más leído