WhatsApp de Publicidad
Seguinos

paso 2021

“La sociedad argentina vota con esperanza”, dijo Sergio Massa

El presidente de la cámara de Diputados señaló que el porcentaje de votación hasta el momento es bueno, ante las condiciones impuestas por la pandemia.

Sergio Massa junto a su esposa Malena Galmarini y su hijo Tomás, haciendo la fila para votar.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, votó en una escuela de Tigre, en estas elecciones PASO 2021.

“Quiero agradecer a la gente que fiscaliza y a todos los ciudadanos que ya se han acercado a votar”, dijo Massa. Destacó que conversó con el ministro del Interior, Wado de Pedro, quien le comunicó que el porcentaje de votantes ya supera el 30%. “Teniendo en cuenta las limitaciones de la pandemia es un buen indicador”, completó Massa.

Pidió a los medios que sean precisos al informar sobre posibles extensiones en el horario de votación. “Lo que haga la jueza Servini solo es válido en la Ciudad de Buenos Aires. Cada uno de los demás distritos tiene su propio juez electoral que decidirá de manera autónoma”, explicó.

Sobre este día en particular, Massa contó que hasta el momento ya dialogó dos veces con el presidente Alberto Fernández y una con el gobernador Axel Kicillof.

También remarcó que espera que el tiempo entre las PASO y las elecciones de noviembre “se utilice para explicarle a la ciudadanía las diferentes propuestas de cada fuerza política”.

Finalmente, confirmó que estará en el comando de campaña en el barrio de Chacarita, junto al gobernador Kicillof para esperar los resultados oficiales.

Fuente: A24

Lo más leído