WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con LA BRÚJULA 24

Patricia Bullrich: “Nuestras propuestas son de trabajo y no de planes”

La dirigente se refirió al cierre de la campaña proselitista. Además, celebró las condenas por el caso bobinas blancas. “Me puse muy contenta”, expresó.

Patricia Bullrich habló hoy con LA BRÚJULA 24 sobre las expectativas que tiene para el próximo domingo de elecciones de medio término.

“Estas PASO nos muestran a nosotros compitiendo en 17 provincias y eso es muy importante para una fuerza política que ha logrado mantenerse en unidad en todo este tiempo”, afirmó en el programa “Nunca es tarde”.

“Nuestras propuestas son de trabajo y no de planes; una educación creativa y no sindicatos que traban la educación todos los días; la necesidad de bajar impuestos y ayudar a las empresas y a los comercios; tener facilidades para que se pueda emprender en la Argentina y de esa manea lograr que los jóvenes se queden en nuestro país. Es una propuesta productiva y de cambio y con el ingrediente fundamental de tener la valentía, algo que nos faltó en la gestión anterior”, mencionó.

“Es importante entender que el que gana tiene que ser humilde y, el que pierde, tener la grandeza de trabajar lo mismo que el que gana”, sostuvo y se refirió al rol en la campaña del expresidente de la Nación.

“Ayer estuvo en el acto en la Ciudad, pero no quiso hablar para no ser el protagonista. Yo lo veo bien, siendo muy colaborativo”, indicó.

Bullrich explicó los principales lineamientos con los que el espacio llega a la competencia electoral y, al mismo tiempo, celebró las condenas para los involucrados en el caso bobinas blancas, que quedó al descubierto durante la gestión de Juntos por el Cambio.

“Queremos mostrarle a la sociedad un modelo de país productivo donde la educación es prioritaria y el trabajo reemplaza a los planes; donde es necesario tener una política firme en seguridad; y donde hay que entender que la lucha contra el narcotráfico no se puede abandonar. Hoy me puse muy contenta de ver las sanciones para los que estuvieron en el caso bobinas blancas”, manifestó.

“LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO ESTÁ ABANDONADA”

Fue crítica de las políticas que la actual administración tiene sobre el tráfico de estupefacientes al señalar: “La lucha contra el narcotráfico está abandonada, por lo menos en los términos que nosotros la habíamos tomado”.

“No sabía el tema del crimen narco (en alusión al asesinato de Juan Ramón Romero Miranda, sobre el que se la consultó) y es algo muy preocupante. Yo estuve ayer en Rosario y ahí están en pánico. Hoy le dije a la ministra (de Seguridad de la Nación, Sabina) Frederic que ponga toda la fuerza y la inteligencia para perseguir a las bandas narco porque el día que nos toman territorio como está pasando en Rosario, hay que actuar rápido”, acotó.

Lo más leído