WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cierre de campaña

Cristina Fernández: “Con nosotros la gente volvió a prender la calefacción”

“Gobernar es hacer, está en nuestro ADN de peronistas”, enfatizó la vicepresidenta Cristina Fernández, en el marco del acto de cierre de campaña del Frente de Todos que encabezó junto con el presidente Alberto Fernández desde Tecnópolis, al hacer alusión a aquel lugar que inauguró durante su gestión.

En su reaparición pública después de sus dos presentaciones consecutivas, en Avellaneda y La Matanza, la expresidenta recordó que Tecnópolis “se hizo en ocho meses” y que se llevó a cabo por decisión del expresidente Mauricio Macri, después de rechazar su despliegue en la Ciudad de Buenos Aires.

Del acto participaron los precandidatos de todo el país, los ministros, y los gobernadores e intendentes afines, en un escenario que remonta al formato de la presentación previa a las elecciones presidenciales primarias de 2019, que se realizó en Rosario y los llevó a un triunfo contundente sobre Juntos por el Cambio.

En su exposición, Fernández de Kirchner describió la esencia de su fuerza política: “El ADN de hacer viene del peronismo, de lo que pensamos, de lo que hicimos toda la vida”.

“El placer de sentir que lo que uno hace trasciende y queda. Y lo van a ver tus hijos y los hijos de tus hijos y tus nietos. Eso es, en definitiva, la vocación política. Estar construyendo un país diferente para todos”, sentenció.

Y agregó: “Gobernamos así para todos, nunca le preguntamos a nadie qué ideología tiene para reconocerle un derecho”.

Alberto Fernández: “Estemos juntos para terminar con tanta desigualdad”

El presidente Alberto Fernández pidió hoy a quienes votaron al Frente de Todos y a quienes no lo hicieron que a la vuelta de la normalidad después de la pandemia “estemos juntos para terminar con tanta desigualdad”.

“Ante tanto dolor, ante la oportunidad de empezar de cero, les pido que el día 100, a los que nos votaron y a los que no nos votaron, estemos juntos para terminar con tanta desigualdad, decadencia y dolor que tanto nos dejó la pandemia y para que no haya sido en vano”, dijo el Presidente.

En otro tramo de su discurso, Fernández manifestó que la Argentina llevó adelante “un proceso de vacunación impresionante” contra el coronavirus, destacó que más del 80 por ciento de las personas mayores de 18 han recibido al menos una dosis y sostuvo que el Gobierno fue “a buscar vacunas a todos lados”.

El Presidente también hizo hincapié en que “el trabajo no es un costo”, sino que “es inversión social”, debido a que es lo que “más dignifica al ser humano” y “aporta” al funcionamiento de la economía en otro plano.

Fuente: Diario de Cuyo / Télam

Lo más leído