Noticias B
Tras un choque entre auto y moto, atropellan a una mujer que esperaba el colectivo
Luego de un choque entre un auto y una moto ocurrido esta mañana, atropellaron a una mujer que esperaba el colectivo en la esquina de la calle Zelarrayán al 2800.
Faltaban minutos para las 8 cuando, por motivos que no fueron especificados, colisionaron un Ford K al mando de Julieta Vidal y una moto conducida por Leandro Cabrera.
Tras ese primer impacto, el rodado menor siguió su marcha y embistió a Yamilia Yorio, que se hallaba aguardando la llegada de un micro. Como consecuencia, sufrió un traumatismo de cráneo y tuvo que ser derivada a un hospital.
Según explicaron a este medio los servidores públicos que acudieron al llamado, la mujer estaba consciente, pero perdida en tiempo y espacio. Los dos conductores, en tanto, no sufrieron lesiones de consideración.
Prestaron colaboración operarios de Defensa Civil, Policía y una ambulancia del servicio Siempre.

-
Noticias B9 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B10 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
Noticias B10 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
Noticias B8 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
El Tiempo10 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Deportes22 horas agoOlimpo venció a Gimnasia de Chivilcoy y se metió en semifinales
-
Deportes10 horas agoOlimpo va por la final: enfrenta a San Martín de Formosa y arranca la ilusión de Villa Mitre
-
Espectáculos10 horas agoMasterChef Celebrity tuvo su primer eliminado en una noche repleta de errores
