WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CRIMEN NARCO

La autopsia reveló que Romero Miranda fue “fusilado”

El estudio clave para la investigación lo realizó el médico de policía.

FOTO ARCHIVO

Juan Ramón “El Mendocino” Romero Miranda, quien estuviera implicado en un caso de narcotráfico y prostitución, murió efectivamente de un balazo en la cabeza ejecutado desde muy corta distancia; es decir que fue “fusilado” con un típico sello mafioso.

De acuerdo con los datos que pudo recabar LA BRÚJULA 24, el cadáver presenta una herida compatible con orificio de entrada de proyectil en la región cervical, sin orificio de salida.

Además, en la operación de autopsia se determinó que a “El Mendocino” lo atacaron con un arma blanca, produciéndole varias heridas cortantes en cuero cabelludo, dos de las cuales le ocasionaron fracturas óseas.

El nombre de Romero Miranda cobró notoriedad pública años atrás cuando fue juzgado –y absuelto– por la causa que lo involucraba en una organización criminal que se dedicaba al narcotráfico y lideraba Juan Ignacio Suris. También fue acusado por el delito de promoción, facilitación y explotación de la prostitución.

El cuerpo fue hallado esta madrugada en la caja de una camioneta, envuelto en una bolsa negra, atrás de una obra en construcción sobre calle Pilcaniyén al 800.

Lo más leído