WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Máximo Kirchner en Bahía

“Al entrar al cuarto oscuro, reflexionen sobre cómo Macri dejó el país”

El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja encabezó el acto que se realizó en el gimnasio del Club Villa Mitre.

Bahía Blanca fue una de las tres ciudades del interior bonaerense elegidas por el Frente de Todos para realizar el cierre de campaña de cara a las PASO del próximo domingo.

En esta ciudad, fue Máximo Kirchner, presidente del bloque de diputados de la Cámara Baja, el principal orador en el gimnasio del Club Villa Mitre. En simultáneo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezaron los otros dos actos en Mar del Plata y en Junín, respectivamente.

“Yo no le voy a pedir el voto a nadie, pero sí que cada argentino y argentina reflexione cuando entre al cuarto oscuro cómo recibió el país Mauricio Macri; de cómo lo dejó; de cómo lo cuidan los medios de comunicación; y de cómo entre todos y todas lo estamos sacando adelante con Alberto que sé que se ha roto el alma para llevar adelante el país; con un Axel que se ha laburado todo, que en algunas charlas me ha comentado lo que sentía ante tamaña responsabilidad”, expresó.

“Yo quiero hombres y mujeres así al frente de mi país. Hombres y mujeres que lo sientan propio, que puedan sufrir con él y que lo quieran sacar adelante”, agregó.

En esta ciudad acompañaron al referente nacional del FdT, Gisela Ghigliani, Maite Alvado, Alejandro Dichiara, Ayelén Durán, Marcelo Feliú, Federico Susbielles, y Gabriel Godoy, de La Cámpora.

“Cuando tu pueblo te elige, cuando tu pueblo te da su orgullo que es conducir su destino, lo que tenés que hacer es dejarlo todo y devolver todo ese amor que el pueblo argentino te da cada vez que puede expresarlo. El pueblo argentino es agradecido y la verdad es que, si tenía alguna duda, eso se disipó cuando el 27 de octubre, Alberto, Cristina y Axel volvieron a dirigir los destinos de nuestro país”, manifestó Máximo Kirchner.

El dirigente inició su intervención pidiendo un minuto de silencio por las víctimas que ha dejado la pandemia.

Inmediatamente después referenció: “Creo que ha sido un año y medio complejo, difícil. Nos habíamos acostumbrado a poder pasar varias crisis, pero siempre con la oportunidad de poder estar juntos, de compartir aunque la mano viniera mal para salir adelante”.

“El desastre económico, social, de una profundidad inimaginada que a fines de 2015 había dejado la administración de Macri en nuestro país era muy profundo. Trascartón a los meses de que Alberto se hiciera cargo de conducir los destinos de nuestra nación, hubo que empezar a construir en plena pandemia global una Argentina que había sido diezmada de su aparato sanitario durante los años del macrismo”, señaló.

“Los argentinos y argentinas hicieron la cuarentena lo mejor que pudieron, cumplieron con las restricciones lo mejor que les salió porque fueron momentos altamente complejos”, amplió.

Lo más leído