WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HOY HUBO OTRA COLISIÓN

Vecinos piden semáforos para evitar más choques en Chacabuco y Garibaldi

Milagrosamente no provocó lesionados el encontronazo que este mediodía protagonizaron un Ford EcoSport y un Fiat Fiorino.

Diego Valle, lector de LA BRÚJULA 24, se comunicó con esta redacción para pedir la urgente colocación de semáforos en la intersección donde este mediodía se produjo un fuerte choque que milagrosamente no provocó personas lesionadas, en Chacabuco y Garibaldi.

“La EcoSport negra transitando por Chacabuco cruzó a alta velocidad la intersección, provocando el choque en cuestión. Hizo un trompo y fue a parar arriba de la vereda. Dos minutos antes pasé caminando por ese mismo lugar. Casi todos los día, y no exagero, hay un choque en esta esquina. La velocidad con la que circulan da escalofríos. Urgente un semáforo!”, afirmó Valle.

La colisión ocurrió a las 12.49 y la protagonizaron una Ford EcoSport negra, conducida por Sergio Berodisa, de 35 años, y un Fiat Fiorino, al mando de Sebastián Bonetti, de 26 años.

Acudieron al lugar en forma preventiva una ambulancia del servicio médico Siempre, policía, personal de tránsito y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído