WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se define el ganador

La Voz Argentina: todo sobre la gran final de esta noche

Luego de una semifinal reñida y polémica, esta noche se sabrá quién es el mejor del certamen más visto de la televisión nacional.

Como todo reality show, La Voz Argentina despierta pasiones y polémicas. Desde el comienzo de la tercera temporada en julio pasado, los seguidores vivieron cada gala con entusiasmo y fanatismo, y de a poco cada uno de los participantes seleccionados cosecharon seguidores y detractores.

El certamen conducido por Marley, este año tuvo como jurados a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky. Tras las distintas etapas, el miércoles pasado se definieron los competidos de los equipos de Lali y Ricardo Montaner que pasaron a la final. Nicolás Olmedo y el riocuartense Ezequiel Pedraza, respectivamente.

En tanto, el jueves fue el turno de las presentaciones del equipo de la Sole. Alex Freidig fue el primero con “Canción de las simples cosas”. Su compañera Luna Suárez lo siguió con “Rise Up” y la presentación más esperada de Francisco Benítez, el joven cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, que tiene tartamudez pero con su canto conquistó tanto a los coach como al público. Luego de interpretar “Canción de la cigarra” se vio visiblemente emocionado.

Y la votación del público logró que Benítez se metiera en la final, con el 68,8% de los votos resultó el elegido del team Pastorutti.

En la gala del jueves, también se vivió la definición del equipo de Mau y Ricky. Con el 44,9% de los votos, Luz se coronó como la finalista del team de los hermanos.

Esta noche, a partir de las 22 por la pantalla de Telefe (en directo por Canal 9 Televida) se definirá el gran ganador del certamen más visto de la televisión argentina.

Cada uno con su estilo y particularidades tienen grandes chances de consagrarse ganadores, aunque el favoritismo está puesto en Luz Gaggi, como una de las cantantes más sobresalientes del certamen y la posibilidad de ser la primera mujer en ganar la competencia argentina.

Fuente: Los Andes

Lo más leído