Uncategorized
Liga del Sur: Huracán y Liniers definen el Apertura del Oficial
El Globo y el Chivo se enfrentarán desde las 15 en cancha de Tiro Federal. Sebastián Navarro será el árbitro principal.
La Liga del Sur tendrá este domingo la definición del Torneo Apertura de Primera A, cuando Huracán de Ingeniero White y Liniers se enfrenten en la Final Extra del Oficial.
El encuentro se disputará desde las 15 en el estadio Onofre Pirrone de Tiro Federal y contará con el arbitraje de Sebastián Navarro.
La final llega después del fin de semana libre que tuvo la competencia local, debido a la disputa de la definición del Mundial entre Argentina y España.
Huracán y Liniers volverán a cruzarse para resolver quién se queda con el primer certamen de 2026 en la máxima categoría del fútbol liguista.
El Globo llega a esta instancia como ganador de la fase regular, mientras que el Chivo se ganó su lugar tras quedarse con los playoffs.
El vencedor de este partido se adjudicará el Torneo Apertura y dará un paso importante en la temporada, ya que se asegurará un lugar en las definiciones por el título anual.
En el Promocional, en tanto, el primer tramo ya tuvo campeón: Comercial fue el ganador del certamen.
-
Noticias A21 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C17 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B19 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales21 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized21 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes13 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B19 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes11 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
