LA PANDEMIA EN BAHÍA
“Después de un año y cuatro meses, nos estamos acostumbrando a convivir con el virus”
Pablo Acrogliano, secretario de Salud del Municipio, destacó el alivio que hay en materia de ocupación de camas por Covid-19.

Pablo Acrogliano, secretario de Salud del Municipio, destacó en LA BRÚJULA 24 el descenso que hay en materia de ocupación de camas por Covid-19.
“Esto da un poco de respiro a todo lo que es el sistema de camas. Son datos que se empiezan a acomodar a cuando no existía la pandemia y son aquellos a los que estamos acostumbrados en épocas invernales”, dijo el funcionario en el programa “En buenas manos”.

“La situación de estrés de pandemia ha generado y genera un impacto muy grande con el personal de salud, así que es un buen dato”, precisó.
“Esto de ninguna manera hace que nos relajemos sino muy por el contrario; hay que seguir atentos porque la pandemia no terminó. Después de un año y cuatro meses nos estamos acostumbrando a convivir con el virus”, señaló Acrogliano, para destacar el avance en el plan de vacunación.
-
por no hacer paro
Un camionero murió tras ser atacado a piedrazos y volcar
-
cayó de seis metros de altura
Se accidentó el padre de Facundo Saccoccia
-
atacado a piedrazos
Piquete mortal: el resultado de la autopsia al camionero asesinado
-
barrio rivadavia
Secuestran un arma y drogas en un allanamiento: dos detenidos
-
en Villa Hipódromo
Un motociclista fue internado grave tras un choque
-
reclamo de la familia
Piden por el derrumbe de la casa incendiada en la que murieron tres personas
-
en pleno centro
Hallan huesos humanos en una bolsa
-
muerte del camionero
Ya hay tres identificados por la persecución mortal