WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INSOLITO

Condenados por tenencia de droga: tenían marihuana hasta en el agua del inodoro

Claudio Fernando Valdéz y Yanina Belén Schro fueron sentenciados a 4 años de prisión de efectivo cumplimiento.

En el marco de una investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N° 19, el Tribunal Criminal N° 1 condenó –en juicio abreviado- a Claudio Fernando Valdéz y a Yanina Belén Schro a 4 años de prisión de efectivo cumplimiento, por ser responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización -en dosis fraccionadas directamente para su consumo-.

La investigación se inició cuando personal policial estaba realizando un procedimiento y observaron plantas de marihuana en una vivienda de las inmediaciones.

Una vez informado al fiscal y al Juzgado de Garantías, se llevó a cabo el allanamiento de la casa ubicada en Haití al 4800 de Bahía Blanca.

En el domicilio se encontró marihuana en tres tarros de helado que estaban dentro de un placar de madera, en dos frascos de mermelada, en un recipiente plástico cerrado herméticamente, dentro de una media y en el agua del inodoro, entre otros lugares sumado a las plantas que habían sido divisadas por los efectivos policiales.

Lo más leído