WhatsApp de Publicidad
Seguinos

acuerdo con la AFA

El torneo de fútbol femenino nacional será trasmitido por TV abierta

Algunos partidos estarán en la vidriera de la TV Pública, mientras que el resto serían ofrecidos en otras plataformas, como DeporTV o cont.a

En un acto planificado para el próximo miércoles desde las 14 en el complejo que la AFA posee en Ezeiza, el Gobierno anunciará la televisación por TV abierta de todos los partidos del torneo Clausura del fútbol femenino, que comienza este fin de semana.

Algunos partidos estarán en la vidriera de la TV Pública, mientras que el resto serían ofrecidos a los fanáticos en otras plataformas, como DeporTV o cont.ar. “Se están ultimando algunos detalles sobre su instrumentación, pero está muy avanzado”, indicaron desde la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.

Se aguarda que del acto participen distintos integrantes del gobierno nacional, como el presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, y Victoria Toloza Paz, precandidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

En el evento, además, se presentaría el certamen en ciernes y su main sponsor (YPF). Podrían ser parte del mismo una futbolista de cada club, representando a la camiseta que defiende. En el último certamen, el campeón fue San Lorenzo, que venció por penales a Boca, tras igualar 1-1 en el tiempo regular. Hasta ahora, dos cotejos por fecha eran transmitidos por la señal codificada TNT Sports.

De momento, son dos los partidos por jornada de la Liga Profesional masculina que son transmitidos por la TV Pública, además de ser ofrecidos por las dos señales que poseen los derechos (TNT y Fox Sports Premium). El fútbol femenino, a partir de este convenio, en cambio, queda íntegramente asociada a la pantalla de TV abierta.

En el mismo acto estará presente Germán Portanova, flamante director técnico de la selección argentina, quien fue anunciado hace un mes y ya comenzó con su recorrida por los entrenamientos de varias instituciones para observar jugadoras de cerca y hablar sobre su metodología de trabajo.

Fuente: Infobae


Lo más leído