WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hizo un llamado a la unidad

Fernández: La oposición propone “una Argentina en la que sobran 20 millones de personas”

“Nadie sobra acá, hacen falta todos”, dijo el presidente.

El presidente Alberto Fernández afirmó este sábado que la oposición propone “una Argentina en la que sobran 20 millones de personas” y advirtió que el Frente de Todos “no puede permitir que pase eso”, por lo que pidió a la dirigencia oficialista “volver a militar” y a “convencer a los argentinos” de que “hay un país posible, que es donde todos tengan la posibilidad de desarrollarse”.

“Les pido que con mucha fuerza volvamos a militar y a convencer a los argentinos de lo que estamos seguros”, expresó el jefe de Estado al hablar en el cierre del encuentro “Argentina Avanza: el país que queremos”.

En ese sentido, dijo que “hay una Argentina posible que es donde todos tengan posibilidad de desarrollarse y es la Argentina que nosotros proponemos” y advirtió que “hay otra Argentina donde sobran 20 millones de personas, y es la que ellos proponen”.

“No condenemos a los argentinos a semejante futuro”, pidió el Presidente al participar en forma virtual del evento, donde 40 especialistas y referentes analizaron la promoción de un “modelo social igualitario y de constante progreso”.

En ese contexto, preguntó “¿qué aspiro en el Frente de Todos?” y respondió: “Que seamos todos, que estemos todos. Nadie sobra acá, hacen falta todos”.

“Celebro que hayamos podido cerrar las listas, acordar candidatos, sin ruido ni disputas que pusiera en crisis lo que tanto nos costó conseguir”, manifestó y pidió que “todos los días hagamos más frentetodismo”.

Asimismo, expresó “tenemos que trabajar firmemente para estar cada día más unidos” y que “no le volvamos a dar la oportunidad por nuestras desavenencias a que ellos puedan volver”.

“No volvamos a cometer semejante error”, advirtió y afirmó que “solo triunfaremos si estamos unidos, de otro modo, siempre perdemos”.

En relación a los próximos comicios agregó que “no podemos darnos el lujo de perder, tenemos que estar muy unidos”, para que “los que destruyeron la patria no tengan otra oportunidad de volver a destruirla”.

Fuente: Télam

Lo más leído