WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VICTORIA ONETTO EN BAHÍA BLANCA

“Ojalá que en breve podamos ser protagonistas de la reapertura del teatro”

La subsecretaria de Políticas Culturales bonaerense recorrió las obras en el principal coliseo de la ciudad y destacó el trabajo en articulación que, más allá de los colores políticos, realizan la Provincia y el Municipio.

La subsecretaria de Políticas Culturales bonaerense, Victoria Onetto, visitó las refacciones que se llevan a cabo en el Teatro Municipal.

En contacto con LA BRÚJULA y otros medios locales, la funcionaria dio cuenta de los motivos de su presencia en esta ciudad.

“Vinimos a hablar concretamente sobre los Cuerpos Orgánicos y Artísticos del Sur, que nos producen muchísimo orgullo, no solamente a los bahienses sino a toda la provincia de Buenos Aires. Bahía es un nodal en la provincia de Buenos Aires y con la obra que se está realizando en el Teatro Municipal, esa obra maravillosa de restauración, podremos comenzar a trabajar en una agenda a corto, mediano y largo plazo de cara a la reapertura”, expresó.

“Estoy muy feliz, con un espíritu hermoso de colaboración y convivencia. Más allá de los colores políticos que son distintos, me parece que lo importante es que todos aquellos funcionarios que ocupamos lugares importantes en la gestión tenemos que trabajar por el bien común, y el bien común justamente de esta comunidad bahiense que está expectante no solamente de la reapertura del teatro sino de disfrutar de todos estos cuerpos orgánicos: de los artistas, del ballet, del coro, de la orquesta y yo, que soy artista, imaginando los contenidos..”, indicó.

“Ojalá -se esperanzó Onetto- que en breve podamos ser protagonistas de la reapertura del teatro con los SOAS siendo protagonistas”.

Lo más leído