WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

El comentario fuera de lugar de Alex Caniggia: “Es para sacarlo de la tele”

Laura Ubfal, periodista especializada en espectáculos, desarrolló su habitual columna en el programa “Vive cada día”, que se emite por LA BRÚJULA 24. Y como siempre, habló de todo.

Fuera de lugar

“Alex Caniggia y su debut en Polémica en el Bar, que dijo que no se iba a vacunar porque a él no le va a pasar nada. Esas son cosas que solamente puede decir un tonto, es como para sacarlo de la televisión porque es un mensaje nefasto”.

La Voz

“Impresionante la escenografía, el vestuario, la presentación. Fue un show hermoso, con un gran despliegue de artistas que fue brutal. Hizo 21,9 de rating, lo más visto de la tele. Un programa muy divertido”.

ShowMatch

“Guido le dejó un buen piso a Tinelli, pero no pudo levantar. Cuando está La Voz no puede hacer nada. Ahora dicen que va a agregar nuevas parejas, le buscarán la vuelta porque quieren llegar a fin de año. Hizo un posteo diciendo que está feliz, como que está todo divino”.

Brian Parkinson ganó el Rosco de “Pasapalabra”

Después de haber competido en El Trece y de ser nuevamente convocado en “Pasapalabra” cuando el programa pasó a Telefe, Brian Parkinson ganó el “Rosco”, el gran desafío del ciclo que conduce Ivan de Pineda.

La columna completa de Laura Ubfal:

Lo más leído