WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esperan para pasarlo a una sala común

Chano despertó tras su sedación y reaccionó bien

Si transita una noche sin complicaciones y continúa evolucionando favorablemente, este viernes abandonaría la UTI.

Este jueves a última hora médicos del Sanatorio Otamendi informaron que le quitaron la sedación a Santiago “Chano” Moreno Charpentier. El músico reaccionó bien y aguardan una evolución favorable en las próximas horas para que sea trasladado a una sala común.

Fuentes del nosocomio donde se encuentra internado en terapia intensiva el cantante confirmaron que la sedación fue retirada de a poco a lo largo de este jueves. Al despertar tuvo una buena respuesta, ubicado en tiempo y lugar, y luego volverían a sedarlo para realizar el proceso médico con sumo cuidado. Si transita una noche sin complicaciones y continúa evolucionando favorablemente, este viernes Chano abandonaría la UTI y pasará a una sala común.

Chano recibió un disparo de un policía en medio de una crisis psicótica. Debido a la herida le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon.

Este jueves la Justicia accedió a la remera que tenía el cantante al momento del disparo, una prueba que puede complicar o absolver al policía que ejecutó el arma.

Fuente: Infobae

Lo más leído