WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cabildo

El voraz incendio de un auto afectó a una vivienda: hubo importantes pérdidas

La dueña de la propiedad resultó ilesa. En el lugar trabajó personal de policía, bomberos de la vecina localidad y una ambulancia.

Sobre la última medianoche, un voraz incendio de un vehículo que estaba estacionado adentro del garaje en una vivienda generó pérdidas totales e importantes daños en la propiedad.

El hecho ocurrió en Azcuénaga al 300, de la localidad de Cabildo y la mujer que habita la casa resultó ilesa ya que logró escapar a tiempo, aunque igualmente fue atendida por personal de una ambulancia.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el fuego en el Renault Megane se habría iniciado por un desperfecto eléctrico y hubo temor, debido a que tiene colocado un equipo de GNC.

En el lugar trabajó personal de bomberos de Cabildo y policía de esa localidad y del Comando de Patrulla.

TAMBIÉN SE INCENDIÓ UNA CASA EN BAHÍA BLANCA

Y en la madrugada, tomó fuego una vivienda fabricada con chapa y madera, la cual estaba ubicada en calle Richieri y las vías del ferrocarril. No se registraron heridos pero sí importantes daños materiales.

En el lugar trabajó la guardia de Defensa Civil, personal de bomberos del cuartel 6 de Septiembre y policía del Comando de Patrulla. Aún no se sabe cómo se iniciaron las llamas.

Lo más leído