Noticias B
Es viral: el repartidor de cerveza que acomoda cajones al estilo "Ginóbili"
Un repartidor de cerveza argentino se hizo famoso en las últimas horas por la particular forma de acomodar los cajones que transporta en el camión. El hombre le dedica su particular manera de subir los envases al vehículo a un tal "Marcelo Alaniz" y realmente deja a todos con la boca abierta.
El protagonista de las imágenes que se viralizaron lanza los cajones al mejor estilo de Manu Ginóbili, ícono de la "generación dorada" del básquet argentino, y los deja perfectamente ubicados, uno al lado del otro. Aunque en el último falla pero arregla su trunca acción tomándolo desde el aire sin que se rompa ni se caiga una sola botella.
La maniobra es impresionante y es por eso que las redes sociales le rinden homenaje a este repartidor que, sin duda, hace "magia".
Mirá el video:
Fuente: El Día
-
Noticias B19 horas agoLa Provincia anunció medidas preventivas frente a la llegada del Súper Niño
-
Noticias B11 horas agoTras 28 años, Diputados aprobó la adhesión al Tratado de Patentes y vuelve al Senado
-
Noticias B8 horas agoCayó por desvalijar un comercio de Portal del Este: secuestran dos escopetas recortadas
-
Deportes11 horas agoCoudet suspendió la conferencia y su continuidad en River quedó en duda
-
Noticias B9 horas agoDetienen a una "mechera" acusada de robar en dos comercios del centro
-
El Tiempo11 horas agoLa primavera se adelanta en un jueves cálido y soleado en la ciudad
-
Noticias B18 horas agoUn eclipse parcial de Luna podrá verse este jueves desde Bahía Blanca
-
Noticias B22 horas agoCerró ciclo en la UNS y la UIBB: Bahía rumbo a ser un polo de Inteligencia Artificial
