WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La Voz Argentina

La emoción de Mau y Ricky al escuchar por primera vez un tema de ellos en el programa

Los hermanos Montaner no ocultaron su felicidad cuando un participante cantó el hit Desconocidos.

Finalmente llegó el momento. Por primera vez en esta edición de La Voz Argentina un participante cantó un tema de los coaches Mau y Ricky Montaner, que no pudieron evitar la emoción.

El intérprete fue el mendocino Tomás Peñaloza, de 20 años, que se presentó con el tema Desconocidos, que el dúo originalmente cantó con Camilo y Manuel Turizo.

En la previa, el participante había adelantado su fanatismo por los cantantes y compositores de música urbana. “Si puedo elegir me iría con Mau y Ricky. Hacen el género que me gusta, lo que me gusta cantar. Me sentiría cómodo con ellos”, anunció.

Apenas salió a escena y los coaches descubrieron qué canción sonaba, se miraron con complicidad y explotaron de felicidad.

Tomás hizo un buen trabajo y obviamente Mau y Ricky se voltearon para sumarlo a su equipo. “¡La rompiste!”, aportó Lali Espósito.

“Para nosotros es una primera vez. Desde chiquitos soñamos algún día estar sentados en esta silla. Y veíamos que por ahí cantaban una canción de Maroon 5 y estaba sentado Adam (Levine)… Para nosotros vivir este momento y que estés cantando una de nuestras canciones… Es la primera vez que nos pasa y te quiero agradecer”, señaló Ricky.

Y sumó: “Además la cantaste espectacular. Y me gustaría invitarte a cantar otra vez junto a nosotros”.

Tomás aceptó la propuesta e interpretó el tema junto al dúo, dándose el gusto de su vida. “Muy buena voz. Canta muy bien”, siguió Lali al escucharlos.

Después de la improvisada performance, Mau analizó: “Qué manera de cantarla mejor que Mau y Ricky combinado. ¡Dios de mi vida! Nos honras como tú no tienes idea”.

“Es un honor, los sigo desde hace mucho. Muchísimas gracias”, cerró Tomás antes de despedirse.

Luego, junto a Marley, el participante festejó con sus familiares y no ocultó su emoción.

“Felicitaciones. Ser fanático de Mau y Ricky y que se den vuelta. Además cantaste con ellos. Una combinación perfecta”, analizó el conductor. Y Tomás agradeció: “Fue impresionante. Estoy supercontento. Muchísimas gracias”.

“Gracias Tomás por lo que hiciste, por cantar tan bien una canción nuestra. Nosotros teníamos miedo cuando sonó nuestra canción… pero la partió en mil pedazos. Fue como Mau y Ricky multiplicado al mil. Qué momento más mágico el que vivimos”, concluyó Mau.

Fuente: Clarín

Lo más leído