WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Samuele Fazzi en la brújula 24

Cómo vivió el flamante cónsul de Italia la final de la Euro

Samuele Fazzi, el flamante cónsul de Italia en Bahía Blanca conversó en LA BRUJULA 24 acerca del histórico triunfo que consiguió la selección italiana en la Eurocopa tras vencer a Inglaterra en los penales y cortar con una sequía que llevaba 53 años.

“Ha sido un fin de semana de festejo completo. Fue buenísimo, el sábado participe de la fiesta que estaba viviendo la ciudad y luego festejé el partido de ayer. Lo vi en un bar del centro, estaba con mi amigo el cónsul chileno”, comentó el profesional en diálogo con el programa “Vive Cada Día”.

Y continuó: “Ayer le debimos el éxito a lo que hizo el arquero. A veces cuando había demasiadas estrellas costaba encontrar el balance. Y este equipo está hecho de gente normal, que lo disfrutó”.

Por otra parte, Fazzi se refirió al nuevo cargo que ocupa desde hace un mes en la ciudad, sobre el cual aseguró que “es muy distinto de los que he tenido hasta ahora. Tengo la intención de darlo todo, con mi profesionalismo, toda nuestra energía. Es mi primera vez en la Argentina, así que vengo para aprender”.

“Cuando estuve en Irak en la embajada de Italia en Bagdad estaba a cargo de la oficina comercial y me encargaba del trabajo de nuestras empresas allí. Era un trabajo interesante y muy diferente del que lleve a cabo en La Habana, donde estuve de cónsul también”, explicó.

Respecto a la agenda de los próximos días, “el miércoles vamos a volver a abrir la posibilidad de tomar cita por internet para el servicio de ciudadanía y para el de pasaportes”, indicó el cónsul. “Lo que le pido a los usuarios es tener un poco de paciencia y acompañarnos en el camino. Poco a poco iremos ampliando el número de citas disponibles”, concluyó.

Lo más leído