WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Los patos al 1200

Recorría el barrio armado y marcaba casas para asaltar: quedó detenido

El sujeto llevaba entre su ropa un revolver. Personal de la Comisaría Sexta patrulla el sector luego de que a principios de semana se registrara una entradera en la casa de una pareja de jubilados.

Un joven de 24 años quedó detenido en la noche del miércoles, luego de que fuera descubierto merodeando armado por las calles del barrio Villa Centenario. Según se presume, estaría marcando casas para asaltarlas.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Ricardo Marcelo Eder Rodríguez caminaba por calle Los Patos al 1200, cuando fue interceptado por un móvil policial con personal de la Comisaría Sexta. En principio, a los efectivos les llamó la atención el modo en el que observaba cada vivienda de la cuadra.

Cuando fue consultado, el sujeto no pudo justificar su presencia en el lugar. Y al ser revisado, se le encontró entre su ropa un revolver cargado. Por esa razón fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición del a Fiscalía N° 15.

La Comisaría Sexta realiza operativos en ese sector de la ciudad, que esta misma semana fue blanco de una entradera sufrida por una pareja de ancianos en calle Brickman al 2000.

Lo más leído