WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Implante de conducción ósea

La cirugía se realizó en el hospital Matera y permitirá que una mujer vuelva a escuchar

El hospital Raúl Matera llevó a cabo en los últimos días una delicada y específica cirugía de implante de conducción ósea que permitirá que una mujer vuelva a escuchar.

Se trata de la colocación del implante BCI 602, el cual estuvo a cargo de la Dra. Gisella Eldahuk, con la tutoría del Dr. Diego Gutiérrez.

Miguel Criscuolo, gerente de Sermex S.A. y el director médico del hospital Raúl Matera, Pablo Casella, se refirieron a la importancia que tiene este tipo de presentaciones para el mencionado nosocomio.

“A pesar de la crudeza con la que nos está tratando esta pandemia, seguimos trabajando muy duro intentando llevar adelante estas prácticas quirúrgicas de alta complejidad”, expresó Criscuolo.

El gerente de Sermex agradeció a todo el equipo participante, principalmente a la doctora Eldahuk, integrante del staff médico del hospital y también a la participación de OSECAC y de la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca.

“Funcionamos gracias a los grandes equipos de trabajadores de nuestro hospital, quienes ponen al servicio de la gente la aplicación de tan innovadoras y eficientes técnicas”, agregó Criscuolo.

Lo más leído