WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo anunció Región Sanitaria I

Llegan más dosis y realizan una jornada de vacunación contra el COVID en General Cerri

Será mañana, de 10 a 14, en la sociedad de fomento ubicada en Gurruchaga 40. Inmunizarán a los grupos con acceso libre a la primera dosis.

Lauriano Alimenti, director adjunto de Región Sanitaria I, anunció que mañana se llevará a cabo una jornada de vacunación libre e itinerante en General Daniel Cerri, que buscará acercar la vacuna contra el coronavirus a las vecinas y los vecinos de la localidad que pertenezcan a los grupos con acceso libre a la primera dosis.

En la Sociedad de Fomento, ubicada en Gurruchaga 40 y entre las 10 y las 14, se colocarán primeras dosis a personal de salud, educación y seguridad; gestantes, mayores de 50 años y mayores de 18 años con comorbilidades.

Para ser inmunizados, los vecinos de General Cerri deberán presentarse con un DNI que acredite que viven en la mencionada localidad y también la documentación que respalde que se encuentran dentro de los grupos antes enumerados.

Además, en las últimas horas, Bahía recibió un total de 2.500 dosis de vacunas correspondientes al laboratorio Sinopharm y 8.300 de AstraZeneca.

En Bahía Blanca se llevan aplicadas más de 154 mil dosis. Más de 128 mil personas ya recibieron la primera dosis, mientras que cerca de 27 mil ya recibieron el esquema completo.

Lo más leído