WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En la mira de las primicias

Pierce Brosnan habla sobre el nuevo rostro para el agente 007

El actor que encarnó al favorito de MI6 en cuatro increíbles películas de la saga, habló con la revista “People” acerca del futuro del personaje. En La Brújula 24 también nos hacemos la pregunta ¿quién será en nuevo Bond después de Daniel Craig?

Pierce Brosnan, un caballero sin igual en el ámbito del cine.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos

Con palabras fantásticas sobre su sucesor, Pierce Brosnan, no solo elogió el trabajo de Daniel Craig, quien lo relevó del papel de 007 después de Die Another Die (2002). Craig debutó en Casino Royal (2006) y su última película será No time To Die, próxima a estrenarse antes de fin de año. Sin embargo, la franquicia que también convirtió en Bond a Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore y Timothy Dalton, no se detiene ni lo hará.

Últimamente, ha habido muchísima especulación con el nuevo rostro, incluso con un cambio de género para el agente 007, cuestión que Barbara Broccoli, productora general y dueña de la franquicia, descartó claramente, cuando aseguró que “Bond es hombre, por lo menos hasta que yo esté a cargo”.

También se especuló con un Bond afroamericano, de hecho, hasta el propio Brosnan, considera que Idris Elba, sería un gran candidato, por su trayectoria y proyección además de “su voz para crear tensión”, aseguró. Sin embargo, como “prototipo de rudeza”, el candidato ideal para el actor que en los 80 interpretó a Remington Steel, es Tom Hardy.

Considera que ambos cuidarían el papel, son dos figuras estéticas y fuertes, vitales para llevar a delante un legado imperecedero, con un impacto cultural único en la cinematografía mundial.

Y vos, ¿estás de acuerdo con el agente de Golden Eye?

Lo más leído