WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Entre pibes conflictivos y samuráis estrafalarios

Los cinco títulos elegidos en Netflix para promediar el año

En La Brújula 24 te traemos, de acuerdo al algoritmo de la plataforma más poderosa del mundo, los títulos más vistos por los argentinos

Una serie española y un animé, delimitan el top cinco de los más visto en Argentina

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos

Y aunque parezca mentira, ya a mitad de año, estamos en condiciones de decir ¡“Llegó Julio, no lo puedo creer!” frase que viene acompañada de una infinidad de consideraciones acerca de lo logrado y lo no logrado en este 2021 tan particular. Asimismo, el mundo del entretenimiento también dice presente en las oportunas consideraciones; Netflix que sigue siendo la plataforma de streaming más utilizada en el mundo, el siempre mencionado Gigante, en la Argentina cuenta con la revolucionaria cifra de 4,5 millones de cuentas en movimiento diario; un rayo de consumo que, hambriento de novedades y primicias audiovisuales, recorre la red diariamente.

A la enorme oferta de renovación constante, se suma el ansia de los consumidores; acción que ha consagrado una especulación de ranking que, de acuerdo a la propia plataforma, su dinámica también cambia infatigablemente.

Hoy, último día de junio, la nueva temporada de Elite (serie española que ya se alza en el podio de las realizaciones de ese país, como La Casa de Papel y Vis a Vis) la historia del colegio privado Las Encinas, que mantiene en vilo a la audiencia por desapariciones y asesinatos, encabeza la lista de las más vistas.

En el segundo lugar, la reciente estrenada de ocho capítulos Sexo/Vida, una serie para adultos basada en la novela de BB Easton: 44 Chapters about four Men, recorriendo la reflexión y la sexualidad de una mujer madura.

La disparatada serie latina que habla del cambio de bebés al nacer, en dos familias colombianas, siendo una acaudalada y una pobre, sigue creciendo en audiencia. Frente a la realidad del descubrimiento, cada protagonista deberá adaptarse a su nueva vida, surgiendo una enorme cantidad de situaciones de embrollo. Furor en el país de origen, con elementos de culebrón y reflexión social Nuevo Rico, Nuevo pobre, ocupa el tercer lugar entre las diez más vistas de Netflix para esta mitad del año.

Paternidad, nace del libro Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love, y es una película que aborda la vida de un papá que tiene que hacerse cargo solo de su hija, tras la muerte de su esposa en el parto. Ocupa el puesto número cuatro de estas visualizaciones interactivas.

Y acá el título raro, donde nos damos cuenta cuánto creció la industria japonesa y el consumo de nuestro país con respecto a esta! Hoy, en Argentina, The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement posee el quinto lugar en el ranking del streaming, una historiade usurpación de trono que viene de Wrath of the Gods. Entre estas narraciones, y el K Pop, en cualquier momento terminamos hablando chino…

Y vos, ¿coincidís con este ranking? Contanos en La Brújula 24

Lo más leído